Los jugadores de PlayStation 4 también tendrán 14 días de prueba en Final Fantasy XIV

Después de que Final Fantasy XIV: A Realm Reborn haya tenido periodos de prueba gratuitos en PC, lños jugadores de PlayStation 4 susceptibles de caer en las garras del MMO de Square Enix también tendrán esa oportunidad desde hoy mismo.

chocobo dos plazas final fantasy xiv

Mira, un novato, a por él

Dos semanas, ni un díamás y ni un día menos, es lo que la compañía japonesa te dará en la nueva consola de sobremesa de Sony para que te enganches (o no) al juego, sin embargo, como en toda prueba de este tipo de títulos, no será completa y tendrá una serie de restricciones. Por supuesto, solo podrán acceder a ella aquellos que no tengan una cuenta en el juego aún.

Para empezar, no podremos superar el nivel 20, y recordemos que el 50 es el máximo, y habrá algunas funciones, como el comercio y la tenencia de oro, que estarán acotadas hasta que pasemos a la versión definitiva del juego. Eso sí, una vez que lo hagamos podremos transferir nuestro personaje de la prueba completamante y continuar subiendo con él.

Final Fantasy XIV: A Realm Reborn está disponible para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4, y dispone de cuatro parches en su haber, que han añadido contenido, batallas y dos clases nuevas antes del lanzamiento de Heavensward, la primera expansión que llegará el año que viene y que incluirá las monturas voladoras.