El creador de los juegos de lucha Dead or Alive y que también revivió Ninja Gaiden, Tomonobu Itagaki, ha tranquilizado a todos aquellos que esperaban la llegada de Devil’s Third, asegurando que verá la luz durante este próximo 2014.

tomonobu-itagaki

A través de una entrevista en Japón, uno de los más reconocibles genios de la industria ha querido disculparse por la ausencia de noticias del título y asegura que el juego ya le queda muy poco para estar terminado.

El próximo año será el momento en el que lanzaremos nuestro Devil’s Third. Por el momento el juego está a un 80% y se ve acabado. Sin embargo todavía estoy puliéndolo un poco más. Es por eso que me hice independiente. Me gustaría pedir disculpas por tener que preocupar a nuestros fans. El año que viene vamos a lanzarlo con toda seguridad, así que estad atentos

Devil’s Third es un shooter en tercera persona que fue anunciado por primera vez en 2010. Sin duda parece un título maldito puesto que primeramente se trabajó bajo un motor gráfico de una compañía que quebró, para posteriormente pasar a manos de THQ, de la cual ya sabemos como terminó. Parece que al final la desarrolladora de Itagaki (Valhalla Game Studios) ha tenido que encargarse por sí misma de todo y veremos que juego nos acaba llegando y si tiene la misma calidad que el resto de sus creaciones.

Fuente: Dualshockers

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
JoseAndCardona Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
JoseAndCardona
Editor

Itagaki es un señor que no me gusta por sus muchos desvarios mentales y por ser un gran bocazas. Pero mira, Dead or Alive es la saga de lucha que más me gusta. De Ninja Gaiden mejor no hablo. Este Devil’s Third huele a juego divertido pero que la gente pasará bastante de él. ¡Jesús! Ve apuntando este Devil’s Third para los “Olvidados”. A todo eso, dice que saldrá en 2014 pero….¿Continua previsto para PS3/360 o se pasa a PS4/One? ¿Saldrá en Wii U?