[Japan Expo] Nuevo tráiler de Tales of Xillia 2 basado en las decisiones

No se puede decir que Bandai Namco no aproveche la Japan Expo, desde luego, y mucho menos cuando se refiere a Tales of Xillia 2, el juego que continua directamente al primero que salió el año pasado y que llegará a Europa el próximo 22 de agosto.

tales of xillia 2 7

Ya nos dijo Hideo Baba que cada Tales of versa – voces de sorpresa por usar vocablos cultos en GuiltyBit – sobre una palabra en concreto y que en Tales of Xillia 2 esa palabra era decisión. Precisamente por ello hay finales diferentes, situaciones que cambiarán dependiendo de si elegimos hamburguesa con patatas o ensalada, cortinas de lunares o estampadas o sofá de tela o piel. Como la vida misma oye.

Este nuevo tráiler especial de la Japan Expo nos desvela algunos detalles más acerca de la historia de Canaan, Elle, Ludger y su hermano, Julius, que es el verdadero protagonista del vídeo. Vídeo que, por cierto, le mete una música que lo vuelve más épico de lo que en realidad es, como le gusta hacer a todos los avances, y que nos toca la fibra sensible (a los fans, a los haters como Pedro no), al mostrarnos a los protagonistas de Tales of Xillia, Milla y Jude.

Tales of Xillia 2 saldrá a la venta el próximo 22 de agosto en exclusiva para PlayStation 3 con voces en inglés (sonido de disgusto) y textos completamente traducidos al castellano.