God of War Ragnarok

Japón se flipa con este anuncio bizarro de God of War Ragnarok

El mata-dioses nórdicos se estrena en Japón con un singular anuncio bizarro de God of War Ragnarok que no deja a nadie indiferente.

Ya no queda nada para que Kratos nos deje cercenar con su hacha al resto del panteón nórdico. De hecho ya podéis leer nuestro análisis en este enlace. Para entretener la espera, Sony ha tenido a bien realizar un spot publicitario para Japón muy divertido y a la vez muy extravagante que nos ha dejado con la boca torcida. Este anuncio bizarro de God of War Ragnarok te levantará una sonrisa o te parecerá muy inquietante. Lo que es seguro es que no te va a dejar indiferente.

Y es que si tras ver el vídeo que tienes sobre estas líneas te has quedado atónito, no te asustes, nos parece prácticamente lo normal. Como puedes observar, se abandona por completo el tono serio y vemos a tres hombres con ropa de colegio bailando y cantando una canción infantil que hace referencia a la historia de Kratos y Atreus, pero que contrasta enormemente con un título tan violento y serio como Ragnarok. Te dejamos la descripción a continuación por si te ayuda a entenderlo mejor:

«Sato-san aparece en un estudio montado como un programa de televisión para niños, con un polo al estilo «Oniisan». Junto con dos bailarines, canta God of War Ragnarokutta. A pesar de la atmósfera alegre de la canción, la aparición del Sr. Sato es imprescindible, ya que realiza un dinámico baile, lanzando un hacha y blandiendo una espada. Presta atención a las espectaculares secuencias de juego insertadas en medio del baile y a la expresión de sorpresa del Sr. Sato al ver al enemigo acercarse por detrás».

Ya os avisamos que el tramo final de la canción ya es algo más siniestro y oscuro para generar ese choque entre la felicidad de una canción infantil y la acción desproporcionada propia de la saga God of War, que se muestra intercalando escenas del juego. Al final, el cantante principal sujeta una caja gigante de Ragnarok para dar por terminado el anuncio.

Fuente: Canal de PlayStation Japan

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.