El protagonista de Halo 5 no es el Jefe Maestro

Y ya está. La bomba ha salido del hangar de 343 Industries. El Jefe Maestro no será el protagonista de Halo 5: Guardians, sino que lo será el Agente Locke. Al menos, eso es lo que ha afirmado el actor que interpreta a Locke en la serie de televisión Halo: Nightfall, producida por Ridley Scott.

En una entrevista concedida a la revista X-One, Mike Colter, el actor que interpreta a Locke comentó el papel de su personaje tanto en la serie como en el juego. “Sí, soy un personaje jugable en Halo 5. Una vez que sea  lanzado Halo, The Master Chief Collection, y después de que Halo 5 llegue poco tiempo después, vais a poder jugar conmigo como el personaje principal”, ha afirmado el actor. “Tendré algunas armas y habilidades interesantes porque en ese momento seré un Spartan IV”.

Mike Colter Halo Interior

“¿Veis esta pose de puto amo? Es porque soy el protagonista de Halo 5”

De momento ni 343 Industries ni Microsoft se han pronunciado al respecto sobre esto. Por otro lado, Colter tampoco especifica cuánto tiempo será su personaje el protagonista principal. No me extrañaría que realmente solo fuera el personaje jugable durante unas cuantas misiones para luego dar paso al Jefe Maestro y que realmente él no sepa cómo de grande (o pequeña) es su labor en el juego. No obstante, de momento el bombazo está ahí.

Colter también ha dejado caer que la relación entre el Jefe Maestro y el Agente Locke es incierta. “Lo que no se sabe, es si soy amigo o enemigo”, ha sentenciado el actor.

Halo 5 saldrá a la venta el próximo otoño de 2015 en exclusiva para Xbox One, por si alguno lleváis tiempo viviendo en una cueva y todavía lo dudabais.

Fuene: CVG