El jefe de PlayStation en Europa no garantiza que DriveClub PS Edition vaya a existir

Sony sigue sin dar noticias claras sobre cuándo se lanzará DriveClub PS Edition. El pasado 1 de noviembre, Sony retrasaba DriveClub PS Edition de forma indefinida y hasta la fecha no ha habido más noticias al respecto.

El medio Metro ha entrevistado a Jim Ryan, presidente y director ejecutivo de Sony Computer Entertainment Europe y, por tanto, jefazo de PlayStation en Europa. Ante la pregunta de si todavía va a seguir habiendo una versión gratuita de DriveClub para los miembros de PS Plus, Ryan ha declarado que esto “todavía lo están estudiando”. Claro, ante esa respuesta el entrevistador ha insistido y le ha preguntado si puede garantizar que vaya a existir. Ante eso, Ryan ha comentado que no puede decir nada.

Todo lo que podía salir mal con este juego, está saliendo mal. Al principio se anunció que se iba a lanzar junto a PS4, en noviembre de 2013 y que desde el primer día todos los miembros del Plus iban a tener una versión gratuita. Poco antes del lanzamiento, el juego se retrasó hasta principios de año. Hasta abril no volvió a haber noticias de él y entonces, Sony anunció que el juego saldría en octubre de 2014. Eso sí, la versión física, que de la PS Plus Edition no dijeron nada.

Ya ha pasado más de un año desde que se suponía que iba a salir en primera instancia y de la famosa versión gratuita no se sabe nada. Y es algo que no entiendo, la verdad. ¿Acaso no es el mismo juego que han lanzado en disco? ¿Tan diferentes son el uno del otro? Que asunto más turbio.

Fuente: Metro