Jessica Chastain se une al reparto de Painkiller Jane

De enfrentarse a seres de otro mundo y a complicados casos de la CIA, incluso tras verse inmersa en misiones espaciales, Jessica Chastain pasa a encararse con un cártel de la droga.

Jessica Chastain, actriz protagonista de películas como Zero Dark Thirty o Mamá, y parte del reparto de otros filmes como The Martian o Interstellar, ha sido seleccionada para protagonizar la adaptación al cine del cómic Painkiller Jane.

La cotización por esta actriz parece subir como la espuma, y es que también se ha hecho con el papel principal en Miss Sloane, que se estrenará este 25 de noviembre, y puede que se una al equipo para la adaptación cinematográfica de The División.

Se trata de una actriz con una muy buena capacidad de adaptación a sus papeles, ya que la hemos podido ver en roles muy diferentes entre sí. En Mamá interpretaba a una joven de espíritu rebelde, superada por los cambios que se le venían encima, mientras que en Zero Dark Thirty interpreta a una joven agente de la CIA. Son papeles sin nada en común, y en los que la actriz logra una actuación, a mi parecer, muy creíble.

Painkiller Jane cuenta la historia de una policía que actúa de incógnito para infiltrarse y desmantelar una organización de tráfico de drogas. Durante la operación es capturada y torturada casi hasta la muerte, sin embargo, consigue salir viva gracias a unos increíbles poderes de regeneración, y una gran sed de venganza. El comic es obra de Joe Quesada y Jimmy Palmiotti.

Lenny Beckerman de Lotus Entertainment y Stephen L’Heureux de Solipsist Films producirán junto a Chastain y Freckle Films. Palmiotti, Ara Keshishian, Bill Johnson y Jim Seibel serán los como productores ejecutivos.

Javi M. García

Viciado desde 1992 y hasta que mi cuerpo aguante. Estudiante de periodismo y escritor en proyecto. Buscando sacar provecho de esta obsesión insana por las maquinitas, los píxeles y los mandos llegué a Guiltybit, y eso...aquí estoy.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.