Vamos a volver a ver a David Tennant en Jessica Jones 2

Según parece, puede que veamos de nuevo a David Tennant en Jessica Jones 2. Así que Kilgrave puede que no esté del todo olvidado.

Si hay un villano puñetero en el universo de Netflix y Marvel es, sin duda alguna, Kilgrave. Si hemos visto que hay villanos que luchan por poder, por dinero o por estatus, él lo hace meramente por diversión y por joder la marrana. Pues bien. Si pensabas que nos podíamos ir olvidando de él, estabas equivocado ya que se ha visto a David Tennant en Jessica Jones 2. O en su rodaje, mejor dicho. Y si esto lo consideráis spoiler, mejor no sigáis leyendo, porque vienen más.

En la primera temporada de Jessica Jones, la detective consiguió parar a Kilgrave gracias a que desarrolló una inmunidad contra el virus que emanaba. Gracias a eso pudo acercarse lo suficiente a él y romperle el cuello. O al menos es lo que parecía.

La cosa es que gracias a Entertainment Weekend, hemos podido ver de nuevo a David Tennant, el actor que interpretó en su momento al villano, junto a Krysten Ritter, la propia Jessica Jones. Pero hasta aquí os podemos contar ya que Netflix no ha dado ni un solo detalle más. Y gracias que les damos por ello.

david tennant en jessica jones 2 con krysten

Así pues, no sabemos en qué faceta veremos a David Tennant en Jessica Jones 2. Igual no estaba muerto del todo o simplemente se le aparecerá en visiones o sueños, en plan atormentada total. Quién sabe.

Por el momento tendremos que esperar ya que la segunda temporada de la detective llegará a lo largo de 2018. Pero antes, este mismo viernes se estrena The Defenders. La serie que reúne a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist se emitirá íntegramente el día 18. Y si queréis saber qué nos ha parecido su primera mitad, echadle un vistazo al avance que os dejamos.