Vuelve a Raccoon City con el juego de mesa de Resident Evil 2

La compañía encargada del de Dark Souls lanzará próximamente un kickstarter para el juego de mesa de Resident Evil 2.

Steamforged Games, la compañía encargada del juego de mesa de Dark Souls (y que todavía sigo esperando pacientemente), ha anunciado que en el próximo otoño lanzará un kickstarter de un juego sorprendente: el juego de mesa de Resident Evil 2. Y ya sabéis lo que dicen, a falta de remakes, buenos son board games.

Con tan sólo una imagen, se ha indicado la unión entre Steamforged Games y Capcom. El kickstarter comenzará el próximo otoño de este mismo año, por lo que estaremos pendientes de ver qué ocurre con él.

juego de mesa de resident evil 2

Mat Hart, director creativo y co-fundador de la compañía ha declarado:

“Es un privilegio y un honor ser elegidos para llevar un videojuego tan importante a la vida en forma de juego de mesa.”

Por otra parte, el director de marketing de Capcom Antoine Molant, ha comentado:

“Siendo la saga Resident Evil una de las IPs más exitosas de Capcom de todos los tiempos, estamos encantados de compartir nuestro apoyo a este increíble nuevo lanzamiento. Estaremos atentos a ver el producto final de Steamforged Games.”

Steamforged rompió unos cuantos récords en Kickstarter con el lanzamiento del juego de mesa de Dark Souls. Tal fue que en tan sólo 5 minutos desde que comenzó, ya habían superado la cantidad mínima que pedían. De 50.000 libras que pedían llegaron hasta la monstruosa cantidad de 3.771.474 libras. Esto ha propiciado que se lancen nuevas expansiones con más jefes, personajes y muchos añadidos.

El juego de mesa de Resident Evil 2 no es el primero (y esperemos que tampoco el último) que podremos llevar a nuestras salas. Hace poco os hablábamos del juego de Fallout, que tiene muy buena pinta. Sólo queda esperar a ver cuántos juegos más reciben el mismo tratamiento.

No Hay Más Artículos