Mixwell vuelve a España con un ilusionante proyecto de Movistar Riders dentro de la escena nacional de CSGO. Los jinetes del Apocalipsis ahora son cinco.

La filtración de la noticia días antes no ha disminuido el ánimo a Movistar Riders. En su central de Madrid ha procedido hoy a la presentación de un ilusionante nuevo proyecto de Counter-Strike: Global Offensive. A la cabeza del mismo se encuentra Óscar ‘Mixwell’ Cañellas, una de las figuras internacionales del shooter de Valve.

El catalán será la piedra angular del nuevo equipo. Capitán del equipo, su vuelta a España se da en el momento más oportuno, con CSGO mostrando de nuevo un nivel magnífico en nuestro país. No vuelvo solo, por supuesto. Se ha rodeado de cuatro jugadores de nivel sumamente acreditado. A su lado estarán Aitor ‘Soker’ Fernández, Christian ‘Lowel’ García, Alejandro ‘Alex’ Masanet y Alejandro ‘mopoz’ Cano.

Soker y Lowel han seguido una trayectoria internacional similar a la de Mixwell, mientras que Alex vuelve al equipo en el que consiguió triunfar en la segunda temporada del ESL Masters. Mopoz es el único superviviente del equipo MDL de Riders.

En los últimos meses, la sección CSGO de la teleco española estaba formada por dos rosters. Los campeones del torneo de la ESL, salvo Alex, fichado por Vodafone Giants, jugaban en Europa, mientras que se conformó uno nuevo para las competiciones domésticas. Ambos han quedado disueltos con la formación del equipo de la próxima temporada.

Mixwell, capitán del equipo, vive un sueño, según sus propias palabras. Con tan solo 22 años muchos han opinado que el arriesgado movimiento podría ser un paso atrás en su carrera. Sin embargo, la determinación del de Girona parece acallar todas estas voces. “Mejor hacerlo con 22 años que venir con 30 y casi retirado”, expresa rotundamente.

Para verlos debutar habrá que esperar varias semanas. No se han puesto fecha, pero descartan hacerlo precipitadamente. Buscan primero entrenar juntos y dar el paso a la competición cuando se encuentren con la confianza necesaria.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of