Dragon Ball FighterZ

Así juegan los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ con Jiren y Videl

Con la llegada de Jiren y Videl, los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ se han puesto manos a la obra. En sus respectivas redes sociales han mostrado los combos de los nuevos personajes y las nuevas mecánicas.

Con la actualización 1.14, Dragon Ball FighterZ ha cambiado bastante. No es solo que hayan introducido dos personajes nuevos, uno de ellos con un asistente, sino el cambiazo que ha pedado el juego de Arc System Works.

Igual para alguien que no tiene el juego machacado, las cosas siguen igual. Pero ya os digo que hay muchas diferencias con respecto a la actualización 1.13. Solo tenéis que ver el vídeo.

NOTA: La comparación entre la actualización 1.13 y la 1.14 empieza en el minuto 1:22 (gracias a Yorch_Ochosiete por el soplo)

Los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ

Ya que las cosas han cambiado en el juego, los mejores jugadores de Dragon Ball FighterZ han empezado a probar «cosas». Jiren y Videl son los dos personajes más testeados, y no me extrañaría que alguien, cambiadas las reglas del juego, se escoja a uno de estos dos, o los dos, personajes en su equipo.

Jiren es una bestia, con un repertorio de movimientos calcados a los del anime. Pero Videl no se queda corta. Es el primer personaje en traer una skin diferente, tiene a Son Gohan de Gran Saiyaman y hay quien está haciendo combos a lo loco que quitan el 100% de vida sin utilizar sparking.

Kazunoko

Empezamos con fuerza. Kazunoko es el mejor jugador que hay de Dragon Ball FighterZ. Se ha llevado la mayoría de los grandes torneos. Hace exactamente una semana ganó la final del torneo Dragon Ball FighterZ World Tour con su equipo Gotenks, Son Gohan Adulto y Yamcha.

En el siguiente vídeo deja a su Gotenks para probar a Videl, consiguiendo quitar al rival, y sin utilizan sparking, 9850 puntos de daño.

Dogura

Ganador del segundo LQC del Dragon Ball FighterZ World Tour, Dogura demostró que lleva a un Cooler impresionante. Pero en el siguiente vídeo, subido a su twitter, vemos que el japonés maneja a Videl con mucha soltura y prueba diferentes combos.

Aunque no todo es combo con Videl. El en siguiente vídeo Dogura prueba a la hija de Satán y su asistencia en combate. El combo que se puede ver en vídeo es difícil de hacer con otros personajes. Por ejemplo hay luchadores que golpean y otros que disparan ki (Kamehameha, ráfagas ki…) Los que disparan un Kamehameha como Son Goku o Goku Black, arrastran al rival haciendo difícil continuar el combo.

Fenritti

Posiblemente uno de los más activos en sus redes, y un «jashondo» al contestarme un tweet con un meme de Son Gohan. Fenritti llegó a la final del gran torneo disputado hace una semana. Se enfrentó a Kazunoko y terminó perdiendo, pero es un jugador que, detrás de esa apariencia de «bonachón», te machaca la vida.

En los siguientes vídeos le vemos manejando a Jiren. A diferencia de Videl, estoy viendo que para continuar combos con el guerrero del universo 11, se están viendo obligados a activar el sparking.

Verdane

Verdane mete en su grupo a Jiren, pero no deja de lado a Broly. Desde luego, este jugador causa estragos con el Super Saiyan Legendario no canon. Aquí le vemos, a diferencia de los otros jugadores, hacer un combo con Jiren sin utilizar sparking. Eso sí, se queda a un poco más de la mitad del daño. Para causar mucho daño con Jiren parece que hay que activarlo TODO.

Radiowave

No conozco a este jugador, pero me he quedado muy CATACROCKER con lo que hace. En el siguiente vídeo muestra lo temible que es la contra de Jiren. Al atacar el rival, y pulsando justo en el momento indicado, podemos hacer que Jiren no reciba daño y acto seguido aparezca delante de nuestro rival atacando.

Es una técnica que se come Vegeta en Dragon Ball Super. Pero amigos, parece que ya han descubierto su contra. En algún vídeo he visto que antes de que Jiren ataque, se le puede lanzar un ataque de nivel 3 (ataques que utilizan tres barras de energía). Por lo menos con Broly se lo come.

Desk

Desconozco si el jugador Desk compite en torneos. Lo meto aquí porque me gusta mucho el tipo de vídeos que hace con los personajes de FighterZ. Todos han pasado por sus manos y todos han tenido su vídeo editado.

Videl y Jiren no tenían que ser menos, y en menos de dos días en su canal subió el vídeo de los personajes. Desk muestra tanto combos utilizando sparking y no.

The Legendary Dark Knight Super SEGAjin カルドナ

Vale, soy yo. Y ni juego con Jiren o Videl. Pero me enfrento por primera vez a un duro Jiren que me da de comer todas sus contras. Ese maldito giro que hace, y se come Hit en el anime de Dragon Ball Super, es la «poller». Después su ataque lvl1 me parece fantástico.

A falta de probarlo, no descarto que cuando lo tenga meta a Jiren en mi grupo. Me gusta mucho lo que veo del guerrero del Universo 11. Es rápido, poderoso y el set de movimientos me encanta. Lo que tendré que expulsar a Hit, Bardock o Goku Base de mi grupo, y eso me dolerá.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.