Descubre el nuevo tráiler de la película de acción real de Jojo's Bizarre Adventure

Jojo’s Bizarre Adventure está viviendo una segunda juventud, y la película con actores reales tiene una pinta que te cagas, culpable.

Si a estas alturas de la vida no conoces Jojo’s Bizarre Adventure, no sé en qué búnker anti anime te has metido, culpable, porque está por todas partes. Hemos tenido juegos, reediciones del anime, nuevo merchandising, nuevo material… y por supuesto, ahora una nueva película pero de acción real que, además, llega de la mano de uno de los directores más aclamados de japón: Takashi Miike.

El manga de Hiroiko Araki parece que ha encontrado el momento de llegar a la popularidad tras lanzarse, por primera vez, allí por 1987. Y como veis, han pasado unos 30 añacos hasta que se han decidido a hacer algo digno con las locas y, por supuesto, bizarras aventuras de los Joestar.

Este nuevo tráiler nos deja 30 segundos de imágenes muy breves pero con mucho contenido, como la presentación de los personajes que vamos a ver en esta Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable Chapter 1. Entre ellos, por supuesto, el que será el protagonista: Josuke Higashikata, que estará interpretado por Kento Yamazaki.

La película tiene fecha, en Japón, por supuesto. Será el 4 de agosto cuando la puedan ver la gente que sospecha. Sin embargo, no esperéis un lanzamiento a nivel mundial, culpables. No se trata de un Naruto, un One Piece o un Attack on Titan, sino de una serie mucho más loca y japonesa. De las que suelen ser más nicho aquí.

Sin embargo, como siempre pasa con estas cosas, tenemos la esperanza de que algún que otro festival (como el de Sitges) nos traiga la película tras su estreno durante unos cuantos días. Ya hicieron lo mismo con la de Ace Attorney y con las dos de Attack on Titan. ¿Por qué no con las aventuras de los Joestar?