Joker: Folie à Deux

‘Joker 2’ se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024

‘Joker 2’ o ‘Joker: Folie à Deux’ por fin tiene fecha de estreno. La película protagonizada por el archienemigo de Batman se estrenará en cines el 4 de octubre de 2024.

Que Warner anuncie la fecha de estreno de ‘Joker 2’ es bueno. Se sabía que la compañía tenía reservada dicha fecha para un lanzamiento y Joker 2 se nos va al mes de octubre. Exactamente el 4 de octubre pero del año 2024 según Deadline, la primera en tener la información. Con este anuncio que parece se un intento por ocultar la cancelación de Batgirl, las redes colapsaron durante un rato. Joker 2 era tendencia y se hablaba de su fecha de estreno, director y cambio de rumbo.

La fecha de estreno en cines de Joker 2 es peculiar. Por si no lo recordáis, la primera entrega interpretada por Joaquin Phoenix se estrenó en cines el 4 de octubre de 2019. Cuando lo haga Joker 2, habrán pasado cinco años del estreno. Y ojo, que Phoenix repite como actor de «El Risas». Aunque para risas lo que pide, pues para esta segunda película le estaría pidiendo a Warner unos 20 millones de dólares.

Otros que repiten, y no se trata de actores, es Todd Phillips que volverá a estar a cargo de la dirección del film junto al guionista Scott Silver. Exactamente las mismas mentes pensantes detrás de ‘Joker’. Y tiene todo el sentido. Pensad un momento como Warner. Estos dos han hecho la película del universo DC más taquillera de la historia. Cambiarlos sería un tremendo error.

El Guasón más bailongo

Aunque las noticias que suenan sobre la película de ‘Joker 2’ o ‘Joker: Folie à Deux’ dan un poco de miedo. La segunda película de Joker será un musical. Sí amigos, un musical. Y adiós a Margot Robbie siendo Harley Quinn (la actriz escogida para las película de El Escuadrón Suicida de James Gunn), la pareja del peor enemigo de Batman. Ahora como actriz de la pareja «sentimental» de Joker tendremos a la cantante Lady Gaga.

Por cierto, aunque es más fácil decir ‘Joker 2’, la película está titulada como ‘Joker: Folie à Deux’. Tendremos que ir acostumbrándonos a pronunciarla.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Compartir
Publicado por
José Cardona
Etiquetas: Noticias

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.