Los 4 Fantásticos

Jon Watts abandona la dirección de Los 4 Fantásticos

El reboot de los 4 Fantásticos se queda sin director. Jon Watts ha abandonado su cargo tras dirigir ‘Spider-Man: Far From Home’.

Los 4 Fantásticos‘ ha perdido a su director. Jon Watts ha decidido dejar su puesto, aunque al menos no hay ningún motivo negativo para ello. En esta ocasión, se han ofrecido las razones, más allá de las aburridas diferencias creativas.

Watts viene de dirigir la trilogía de Spider-Man para Sony y Marvel Studios. Tras el éxito conseguido, sobre todo en la última entrega, el director ha decidido darse un descanso del mundo de los superhéroes para encarar otro proyecto.

«Necesito en descanso de las películas de superhéroes«, explica Watts. «Hacer tres películas de Spider-Man ha sido una experiencia increíble y que me cambió la vida. Estoy eternamente agradecido de haber sido parte del Universo Cinematográfico de Marvel durante siete años. Espero que volvamos a trabajar juntos. Esperaré a ver la increíble visión de los 4 Fantásticos hecha realidad».

Marvel ha sido totalmente respetuoso con la decisión del director. «Colaborar con Jon en las películas de Spider-Man ha sido un verdadero placer», expresan el presidente de Marvel Studios Kevin Feige y el copresidente Louis D’Esposito. «Estábamos con ganas de continuar nuestro trabajo con él para traer a ‘Los 4 Fantásticos’ al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para alejarse. Estamos seguros de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento en el futuro».

‘Los 4 Fantásticos’ se anunció en 2020 y, por el momento, es uno de los proyectos que Marvel guarda más en secreto. Ahora tendrá que buscar un nuevo director para sustituir la baja de Jon Watts, aunque a buen seguro, la pérdida del realizador no afectará a la calidad final del producto al ser películas mucho más de estudio que de autor.

Mientras tanto, Jon Watts continúa su trabajo en su nueva película. Llegará al servicio de streaming de Apple TV y contará con George Clooney y Brad Pitt dentro del reparto.

Víctor Ayora

Juego descoordinado, por lo que solo puedo escribir. Esa película es buena si yo lo digo.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.