Jude Law será Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos

Jude Law se convertirá en uno de los magos más icónicos que ha dado la industria del cine. Será un joven Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.

Warner Bros. ha desvelado una de las incógnitas que más esperaban los fans del universo Potter. Jude Law será Dumbledore en la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos. El actor se convertirá en uno de los magos más icónicos del cine y asumirá el papel del querido personaje que nació en la pluma de J.K. Rowling.

Jude Law se meterá en el papel del poderoso mago mucho antes de que ocupara el puesto de director de Hogwarts. Los fans teníamos una imagen muy peculiar de Albus Dumbledore en las películas de Harry Potter. Pero en el nuevo filme le veremos en una faceta nunca vista, mucho más joven y seguro que menos recto. ¿Llevaba ya por aquel entonces su larga barba?

Aunque Dumbledore no será el director de la escuela, sí ocupará un puesto destacado en el mágico castillo. Décadas antes ejercía como profesor de transformaciones. En la secuela de Animales Fantásticos y dónde encontrarlos le veremos hacer frente a su relación con Gellert Grindelwald, el mago oscuro interpretado por Johnny Depp.

En la segunda cinta de la nueva serie, J.K. Rowling volverá a escribir el guion como hiciera con la original. En esta ocasión, la historia será bastante más oscura que la primera película. Newt Scamander y sus amigos tendrán que decidir a quiénes son leales y su relación puede saltar por los aires.

David Yates también repetirá en su puesto de director. El británico se ha convertido en un clásico de la franquicia. No solo se ocupó de Animales Fantásticos, sino que su trayectoria con los magos se remonta a Harry Potter y la Orden del Fénix. Si nada cambia, también será el director de las tres películas anunciadas para el futuro. Son un total de cinco.

Jude Law será Dumbledore junto al elenco original

Animales Fantásticos 2, nombre provisional, dará comienzo su rodaje este próximo verano. Contará de nuevo con Eddie Redmayne, Katherine Waterson, Alison Sudol, Johhny Depp y Ezra Miller en el reparto. Jude Law se une como Dumbledore. Su estreno está previsto para el 16 de noviembre de 2018.