Xbox Series X

¿Juegas a la consola más que el jefe de Xbox? Phil Spencer le mete caña…

El jefe de Xbox Phil Spencer desvela cuántas horas juega a videojuegos a lo largo de la semana, y la verdad, no son pocas.

A todos nos gusta mucho jugar videojuegos. Seguro que los lectores de esta web dedican más tiempo a jugar videojuegos que a cualquier otro entretenimiento. El jefe de Xbox, Phil Spencer, no es menos y por lo visto es todo un gamer. Esto ya lo podíamos intuir por su forma de hablar sobre videojuegos, y es que el jefe de Xbox le dedica muchas a jugar a la consola a lo largo de la semana, o al menos eso dice.

De acuerdo con lo que se recoge en Games Rant, el máximo responsable del buen funcionamiento de Game Pass y de Xbox dedica unas 15 horas de media a jugar videojuegos a la semana, una cifra nada desdeñable que lo sitúa como un buen gamer y conocedor del mundillo de los videojuegos.

Además, señala que actualmente se encuentra enganchado a Cult of the Lamb, el roguelike de moda que lo está petando últimamente. También se declara muy fan de Destiny 2 juego que, curiosamente, ahora es propiedad de PlayStation, la competencia. Y es que el bueno de Phil no hace ascos a nada y muestra su verdadera pasión por los videojuegos más allá de marcas.

Lo cierto es que es de agradecer que una de las personas más importantes del sector sea también un amante de los videojuegos y no esté en el mundillo únicamente por el dinero que mueve. Quizá otras compañías deberían mirar eso, la pasión por los videojuegos, a la hora de poner toda una gran empresa de videojuegos a sus manos.

¿A qué será lo próximo que juegue Phil Spencer? Ahora con el final del verano se vienen una cantidad importante de lanzamientos, así que seguro que el bueno de Phil estará ocupado.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.