El juego de cartas de Pokemon está disponible para iPad

No son los nuevos Rubí Omega y Zafiro Alfa, ni siquiera los sorprendentes Please y Understand (exclusiva nuestra, antes que ningún otro medio), pero menos da una piedra, podríamos decir. Si eres pokemaníaco y tienes un iPad a mano, te vas a llevar el juego Pokemon Trading Cards Game Online por la cara.

El juego de tan largo nombre de trata de un jueguecito online más, pero con la novedad de que los combates son intercambios de cartas cuyo tema es Pokemon (gusta mucho ese rollo por Japón). Acaba de ser anunciado como gratuito para Australia (estos siempre pillan todo) y Europa. En cuestión de horas también afectará a Norteamérica.

El juego fue anunciado durante el Pokemon World Championship del pasado mes y se trataba de una exclusiva para sistemas iOS. Para poder jugarlo necesitas un iPad 3 (o superior), o un Ipad Mini. Funciona en iOS 7.0 o posterior.

Conjunto de vestidos para Pikacho por 0.99 cada uno.

Para empezar hay que escoger entre Hierba, Fuego o Agua (esto ya te va sonando) y a partir de ahí hay que ir intercambiando cartas para así ser más poderoso y ganar a todo bicho viviente.Se puede personalizar tanto avatar como mazo de cartas y se puede competir contra la máquina, usuarios aleatorios o bien tomar parte en torneos.

Pero esta no es la única incursión de Pokemon en el mundo de las tablets y los dispositivos portátiles, ya que The Pokemon Company ha hecho disponible Pokemon TV para sistemas iOS, donde los usuarios pueden ver capítulos de la serie. Además, Pokemon Trading Cards Game Online está disponible para Windows y Mac.

Fuente: IGN.