Parece que juego de Tronos quiere fichar a Conor McGregor

Tras hacer sus pinitos en el último juego de Call of Duty, parece que Conor McGregor aparecerá en un capítulo próximo de Juego de Tronos.

Últimamente se ha puesto de moda entre videojuegos y series esto de los «fichajes» a personas que no tienen mucho que ver con su propio mundo. Por ejemplo, Kit Harington y Conor McGregor aparecieron, los dos, en el último Call of Duty. Y de este último queremos hablar, pues parece que va a tener un papel en la séptima u octava temporada de Juego de Tronos.

Al parecer, como acabo de decir en la frase anterior, no se sabe si el luchador aparecerá en el nuevo conjunto de capítulos o en los siguientes (recordar que a Juego de Tronos solo le quedan ya dos temporadas). La información la ha recibido el Sunday Life, uno de los periódicos más conocidos de Irlanda:

Estaba siendo buscado por la HBO, ya que uno de los máximos directores de Juego de Tronos es un gran fan de la UFC. Creen que Conor McGregor puede encajar perfectamente en algún momento de la serie.

No es la primera vez que vemos a Conor McGregor relacionado con Juego de Tronos. Hace ya algo más de un año pudimos ver al luchador irlandés batirse el cobre con Hafþór Júlíus Björnsson, el actor que hace de La Montaña. Os voy a dejar aquí el vídeo, pero como veréis, la diferencia de altura y peso es abismal entre ambos. Eso sí, la pelea es de buen rollo y eso se nota.

Tampoco es la primera vez que en Juego de Tronos actúan estrellas de otros ámbitos no relacionados con la actuación. Sin ir más lejos, el batería de Coldplay, Will Champion, hizo de batería en la Boda Roja de la serie. La banda Sigur Ros lo hizo en la Boda Morada, por poner otro ejemplo.

HBO parece que quiere dar las últimas coletadas de Juego de Tronos, pero no es problema para ellos; ya tienen una posible «sustituta» en cuanto a serie tocha se refiere, y no es otra que Westworld. Mi compañera Irene realizó ayer una crítica del último capítulo y la dejó bastante… boquiabierta.

 

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.