Juego de Tronos llega a Córdoba... por sorpresa

Parece que a Juego de Tronos le gustó Córdoba y, por mucho que al final fuese descartada como lugar de grabación de la nueva temporada de la serie, la verdad es que un equipo de grabación se ha desplazado hasta la capital andaluza para hacer lo que hacen los equipos de grabación: grabar.

córdoba juego de tronos

Creo que allí es donde ponen el salmorejo que nos gusta

Desde esta mañana a las 9:00 de la mañana, el puente Romano de Córdoba ha sido cortado varias veces al público mientras se realizaban algunas tomas sobre él, eso sí, sin actores. Nosotros no nos hemos dado cuenta porque, a esa hora, solemos estar durmiendo la mona, así que os pedimos disculpas por el retraso.

La HBO, la encargada de llevar a cabo la serie del momento, no ha hecho declaraciones, pero lo cierto y verdad es que hay mucho secretismo en cuanto al proyecto por lo que, oye, quién sabe, aunque ahora mismo no estén los actores, igual luego les vemos danzando por Córdoba o incluso por La Alhambra de Granada, que también fue rechazada vilmente en favor de Sevilla.

Habrá que esperar mucho aún para ver la quinta temporada de Juego de Tronos, pero mientras podemos comer palomitas y ver a los actores hacer… lo que hagan los actores cuando les graba con los equipos de grabación.