Tales of Hearts R tendrá ediciones especiales digitales y será compatible con PlayStation TV

Conforme se acerca la fecha de lanzamiento de Tales of Hearts R, la reedición para PlayStation Vita del juego que saliese tiempo ha, cuando muchos de vosotros jugábais con chupete, Bandai Namco nos revela más cositas acerca del juego que pueden ser hasta interesantes.

Tales-of-Hearts-R-1

Vas a ver mi espada más grande aún.

No se trata de imágenes nuevas que no sirven más que para darle un poco de bombo al asunto y recordarnos que ahí está. Esta vez hablamos de un par de funcionalidades y ediciones especiales que puede que sí os llamen la atención. Lo primero de todo es que el juego será compatible con PlayStation Plus. No, no es el servicio para ver las porno sin codificar en la tele, sino el servicio de Sony que nos permitirá convertir nuestra PlayStation Vita en una consola de sobremesa, más o menos.

Así pues, esto significa que podremos jugar al juego con nuestro mando de PlayStation 3 y verlo en la tele de casa, además de en la pantalla de PS Vita, claro. ¿Útil? Cuando lleves una hora jugando y te duelan los brazos de aguantar la consola y mirar a la pantalla, hablamos acerca de su utilidad.

En cuanto a la segunda noticia acerca del juego, los naranjitos de Bandai Namco han anunciado que el juego tendrá una edición especial digital que incluirá trajes de otros juegos de la franquicia como Tales of the Tempest, Tales of Graces f, Tales of Vesperia o Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

Tales of Hearts R saldrá a la venta para PlayStation Vita el próximo 14 de noviembre.