Juego de Tronos anuncia la fecha de su temporada 7

Por fin sabemos cuándo se estrenará la séptima temporada de Juego de Tronos: el 16 de julio. Tendremos que esperar unos cuantos meses para ver quién es el siguiente en palmar…

 

La séptima temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha oficial de estreno: el 16 de julio y se ha publicado un primer teaser. Podéis verlo sin miedo, que esta vez los spoilers no muerden y solo se ven algunas animaciones de los símbolos de las casas con bonitas voces de sufrimiento de fondo y alguna que otra elocuente frase con pequeños detallitos. Aunque la clave es clara: “La gran guerra está aquí”.

Ha sido tras un evento de Facebook cuando se ha presentado la fecha y el teaser. Un evento, además, bastante curioso, ya que los usuarios tenían que comentar para hacer que se derritiera un enorme bloque de hielo y se liberara el tráiler. Cabe recordar que, por desgracia para muchos, esta temporada se ha retrasado, ya que la fecha de las anteriores solía situarse en abril.

Esta temporada, además, será más corta de lo habitual (con 7 capítulos) y la siguiente tendrá uno menos. Eso sí, se han empeñado en convencernos de que serán mucho mejores y más grandes que las anteriores. Esperemos que así sea y nos sorprendan.

juego de tronos temporada 7 fecha

Por otro lado y si sois más de los libros, George R.R. Martin trabaja en un nuevo escrito que verá la luz este año y que explora el universo de Juego de Tronos con 15 historias diferentes. No se sabe si veremos una serie de esto, ya que desde la sexta temporada se ha seguido otro rumbo diferente al de los textos originales de Canción de hielo y fuego. Y para el sexto libro puede quedar bastante tiempo, que este hombre va a su ritmo.

Tras el póster de esta séptima temporada y algunas revelaciones del futuro de cierto personaje en la serie, HBO ha querido cerrar por todo lo alto el día. Y lo ha conseguido, lo malo es que ahora nos comeremos las uñas durante más de 4 meses.