Juego de Tronos presenta su vídeo "detrás de las cámaras"
p9Mi17nLflY

HBO ha estrenado recientemente el vídeo llamado en el idioma de Cervantes “Juego de Tronos: Un día en la vida“. Se trata de un documento audiovisual de una media hora de duración a modo de especial para mostrarnos lo que ha ocurrido detrás de las cámaras durante la grabación de las escenas de la quinta temporada de la famosa serie fantástica.

juego_de_tronos_quinta_temporada

“¡El que no diga ‘Ole Westeros’ que se le seque la ‘yerbagüena’ valyria!”

“Juego de Tronos: Un día en la vida” descubre que en HBO no se comieron mucho la almendra para bautizar el vídeo, y nos enseña cómo es un día de producción en la serie que trata sobre las aventuras que suceden en los libros de George R. R. Martin. El documento se localiza en tres distintas ciudades de tres países diferentes como Belfast en Irlanda del Norte, Dubrovnik en Croacia, y Sevilla y Osuna en España, y mientras avanza nos muestra unos escenarios épicos y al renombrado elenco de la serie, así como los desafíos y retos que han de superarse para llevar a buen puerto una de las producciones con más elaboración de la historia de la televisión.

La quinta temporada de Juego de Tronos se basa principalmente en los sucesos que ocurren en las páginas de la cuarta y quinta novelas dentro de la saga Canción de Hielo y Fuego que, como los culpables más eruditos en estos menesteres saben, llevan por título “Festín de Cuervos” y “Danza de Dragones” respectivamente. Además, este nuevo grupo de capítulos nos presentará a un montón de actores nuevos, y volverá a tener en las figuras de David Benioff y D. B. Weiss a sus productores ejecutivos, que para eso son los creadores de la serie para la pequeña pantalla.

Más vídeos de GuiltyBit:

La quinta temporada de Juego de Tronos, de la que podéis ver su tráiler sobre estas líneas, tiene previsto su estreno para el próximo 12 de abril en los Estados Unidos. ¿Qué te ha parecido lo que se trajina detrás de las cámaras en el vídeo “Un día en la vida”, culpable?

 

Fuente: Super Hero Hype