Juego del Escuadrón Suicida para móvil y ordenador

Escuadrón Suicida: Special Ops es el título del juego oficial que ha escogido Warner Bros, que está disponible en App Store y Google Play de forma gratuita. Además el juego podrás descargarlo directamente desde la página oficial para tu ordenador.

Se trata de un juego en primera persona en el que podrás encarnar a estos integrantes del Escuadrón Suicida: Harley Quinn, Deadshot o El Diablo, para llevar a cabo una misión especialmente creada para el juego. En mi opinión se trata de una buena estrategia, ya que seguro que enganchará a bastante público joven a poco tiempo del estreno de la película. Pero tenemos que dar una mala noticia, parece que no podremos capturar Pokémons en el juego, increíble… Aquí te dejamos el tráiler del juego, que no pinta nada mal:

No sabemos qué tal estará la película, pero hay algo que no se puede negar de ella: le están haciendo una campaña de promoción especialmente buena. La película se estrena el 5 de agosto en los Estados Unidos y en otra gran parte de países (incluido España) y no paran de salir nuevos spots.

El último de los spots sacado desde Warner Bros se centra en Deadshot, el personaje que interpreta Will Smith. La verdad, en las escenas sacadas en los tráilers se puede ver una especial atención sobre este personaje, aunque me temo que aún más sobre Harley Quinn. Los últimos papeles interpretados por Will han sido un poco centrados en la búsqueda de llevarse el Óscar, con este papel tendrá un respiro de aire fresco.

No sabemos con que más nos sorprenderán estos días los publicistas del Escuadrón Suicida, o si se detendrán aquí, pero por el momento no nos queda más que viciar al juego hasta el 5 de agosto, y luego, ya se verá si la campaña publicitaria es o no mejor que la película.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.