Juego de Tronos, primer vistazo al episodio 2 de la temporada 6

El primer capítulo de la temporada 6 de Juego de Tronos ha sido estrenado apenas hace unas horas por HBO en Estados Unidos, y ya tenemos el primer avance del episodio 2 de esta interesante sexta temporada.

Recordemos que esta nueva tanda de episodios va a traer cola, puesto que será la primera que los guionistas de la ficción televisiva osen ir más allá de lo escrito por el maestro George R.R. Martin, y ya en la sinopsis del primer episodio pudimos ver un montón de referencias que se pasaban la saga novelística por el forro. Como podéis imaginar, el vídeo que estáis a punto de presenciar va hasta arriba de spoilers, por lo que si aún no habéis visto el primer capítulo, ten cuidadito, que lo mismo te lo fastidian.

La nueva temporada de Juego de Tronos tiene muchas cuentas pendientes con los televidentes, y hay muchas tramas que hace meses que nos torturan, fantasmas que no sabemos si regresarán y viajes que no sabemos si se completarán. El primer episodio recibe el nombre de La mujer roja, y según HBO, esta es su sinopsis oficial:

A raíz de los acontecimientos tan impactantes al finalizar la quinta temporada, incluyendo sangriento destino de Jon Nieve a manos de los amotinados del Castillo Negro, la desaparición Daenerys en las arenas de combate de Meereen, y la humillación pública de Cersei en las calles de Desembarco del Rey, los supervivientes de todas las partes de Poniente y Essos se reagrupan para seguir adelante, inexorablemente, hacia sus destinos individuales e inciertos. Caras conocidas forjarán nuevas alianzas para reforzar sus posibilidades estratégicas a la supervivencia, mientras que los nuevos personajes surgirán a desafiar el equilibrio de fuerzas en el este, el oeste, norte y sur.

¿Qué esperas de esta primera temporada de la serie? Mañana a primera hora podrás ver nuestro análisis del episodio uno de la sexta temporada de Juego de Tronos.