Ya tenemos los Juegos con Gold de Enero de 2018, culpables. Por desgracia, el año no empieza precisamente fuerte para los jugadores de Xbox, aunque eso no quita ver muchos nombres conocidos en la lista.

¡Feliz 2018, culpables! Una vez más llegamos al nuevo año a punto de reventar tras tanta cena y comida. Pero con el cambio de año también entramos en un nuevo mes, siendo así el momento de recibir nuevos juegos en nuestras suscripciones online. En este caso nos toca hablar del vicio que nos proporcionará durante las próximas semanas los Juegos con Gold de Enero de 2018.

En lo que respecta a Xbox One la cosa viene un poco coja. Durante la primera mitad de mes los dueños de la máquina podrán viciar a The Incredible Adventures of Van Helsin III. ¿Y en la segunda quincena del mes? Pues toca dar relevo a Zombi, el port del mítico ZombiU de Wii U.

Por parte de Xbox 360 las cosas pintan algo mejor. Así, del 1 al 15 de este mes tendremos vicio por parte de Tomb Raider: Underworld. Mientras, para el resto del mes Army of Two será el encargado de darnos diversión.

Como veis, no estamos ante un mes cargado de títulos desconocidos para el público. Sin embargo, sí que se nota la ausencia de algún juego que lo haya petado en los últimos años. Esperemos que esta tendencia no se vea muy repetida durante el resto del año, culpables.