Microsoft anuncia los Juegos con Gold de noviembre

En el próximo mes, los juegos “gratis” que ofrecerá el Juegos con Gold de noviembre serán Trackmania Turbo y Tales from the Borderlands para la One.

Microsoft ha anunciado los Juegos con Gold de noviembre. En esta ocasión, los que tengan la suscripción se llevarán, de forma permanente, Trackmania Turbo y Tales from the Borderlands (siete meses más tarde que en el PS Plus) para la Xbox One. En el caso de los usuarios de Xbox 360 conseguirán Nights into Dreams y Deadfall Adventure.

Como es habitual en el sistema de bonificaciones que ofrece esta compañía, estos no se obtendrán a la vez. La misma página del anuncio lo explica, de hecho. En su lugar, Trackmania Turbo estará disponible todo el mes, pero Nights into Dreams solo hasta el 15 de noviembre. Deadfall Adventure y Tales from the Borderlands, por su parte, podrán descargarse del 16 al 30 del mismo mes y hasta el 15 de diciembre, respectivamente. Además, la Xbox One consigue por retrocompatibilidad también los ofrecidos para la Xbox 360. En ese sentido, son todo ventajas. Pagando, claro.

No Hay Más Artículos