La fantasía y los dragones vuelven con el nuevo tráiler de Dragon's Crown Pro

El nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro nos deja con muchas ganas de volver a jugarlo. Pero sobre todo con ganas de que llegue a Europa.

Vanillaware es una compañía que parece que no puede hacer nada mal. Si no destaca en la jugabilidad, lo hace con sus espectacular diseños hechos a mano. La compañía de George Kamitani es un sinónimo de calidad (de verdad, buscadlo en el diccionario) y os podéis imaginar las horas que le eché a Dragon’s Crown cuando salió para PlayStation Vita. Hoy, os presentamos un nuevo tráiler de Dragon’s Crown Pro, la edición remasterizada del juego.

El port del action RPG será llevado en exclusiva a PlayStation 4. Esta versión remasterizada podrá ser jugada en resolución 4K y además, su maravillosa banda sonora será grabada de nueva con una orquesta en vivo. Por si esto fuera poco, también tendremos la posibilidad de juego cruzado con las versiones de PlayStation 3 y PlayStation Vita, así como usar nuestras partidas de las anteriores versiones.

Dragon’s Crown Pro llegará a las PlayStation 4 japonesas el próximo 8  de febrero. Sin embargo, todavía no tenemos fecha para su salida en Europa que, esperamos que ocurra de alguna forma u otra. Ahora falta también que nos digan una fecha de lanzamiento de 13 Sentinels: Aegis Rim y poder ser totalmente felices.