Grandes juegos de Nintendo Switch que nos quedan en 2017

Aún tenemos grandes juegos de Nintendo Switch que nos llegarán durante este trayecto final de 2017. ¡Ahí va un top 5 “juegovideos”!

El otro día, viendo una lista de lanzamientos, tengo que decir que me quité el casco de SEGA al ver los juegos de Nintendo Switch que están por llegar. Son muchos, pero en Guiltybit me han dicho que solo tenía que centrarme en cinco. Solo pido por favor que no hagáis la rima con el numerito.

Como ya he dicho, no he podido ponerlos todos, pero los cinco juegos de Nintendo Switch que tenemos en este top son muy “buapos”. Uno de ellos, y es que no lo puedo ocultar, es Super Mario Odyssey. El fontanero vuelve con más fuerza que nunca y, OJOCUIDAOPELIGRO porque podría arrasar.

Traileraco de Super Mario Odyssey que nos sube el HYPE

La gentecilla nintendera con Nintendo Switch tiene ganas de Mario. Es de cajón. Videoconsola de Nintendo debe de tener su Mario “bueno”. Encima será de esos juegos que venderán consolas a lo bestia. Un señor vendeconsolas. Conozco de primera mano a algunos amigos que se están esperando a Super Mario Odyssey para pillar un pack. Después con la tontuna pillarán más juegos, pero el videojuego de Mario es el que los empuja a comprarse la videoconsola.

En Guiltybit son varios los viles nintenderos que tenemos en redacción. Todos con su Nintendo Switch y esperando al Super Mario Odyssey. Es de esperar que con tanto Super Mario Odyssey en Guiltybit, haya mucho gameplay en nuestro canal (mientras Nintendo no nos viole por el copyright), trucos, guía y mucho artículo relacionado con el juego.

Para despedirme tengo que decir, y eso lo sabe quien me conoce, que he traicionado al Cardonita Seguero de los años 90 haciendo este vídeo. ¿Yo hablar bien de Mario? Eso era impensable hace unos años. Pero en fin, la gente madura y al final lo importante son los “juegovideos”.