Sony ha desvelado los juegos de PlayStation Plus para marzo de 2019. El remaster del popular Call of Duty: Modern Warfare ocupa una posición de privilegio, ahora que se han acabado los juegos de PS3 y Vita.

Los juegos de PlayStation Plus para marzo de 2019 tienen varios puntos de interés. El primero es ya sabido: será el primer mes sin títulos gratuitos para PlayStation 3 y PlayStation Vita. El segundo punto lo conforma los propios juegos incluidos. El día 5 aparecerán sin coste en el servicio de suscripción Call of Duty: Modern Warfare Remastered y The Witness.

Ninguno de ellos requiere un gran trabajo de presentación. Modern Warfare supuso en su momento la redefinición de la saga bélica y un punto de inflexión en las obras multijugador. La campaña individual fue una espectacular, aunque llena de scripts, historia que quitó el hipo gráficamente hablando. Además construyó el modo online, que con algún que otro cambio, se mantiene hoy en día. El fenomenal remaster apareció junto con Infinite Warfare, un capítulo bastante olvidable de la franquicia. Al inicio solo se podía adquirir junto a IW, pero Activision liberó de ese compromiso a los jugadores al transcurrir varios meses desde su lanzamiento.

LEER MÁS:  Análisis de Blazing Chrome para Nintendo Switch

El juego que acompaña de Modern Warfare Remastered es The Witness. Se trata de una fantástica aventura llena de puzles en una atractiva isla desierta. Jonathan Blow, creador de Braid, firma este videojuego, cuyo logro es atrapar al jugador de principio a fin con parajes memorables.

Los usuarios de España y Portugal podrán disfrutar además de Melbits Worlds, uno de los juegos más exitosos de PS Talents. Eso es todo. Al menos en cuanto a los juegos de PlayStation Plus para marzo de 2019. Puesto que la compañía ha preparado una gran sorpresa, aprovechando la llegada al servicio del shooter de Activision. PlayStation League acogerá una competición para todos los usuarios que repartirá 1750 euros en premios. Call of Duty hacía tiempo que no dejaba verse por la plataforma semiprofesional. Modern Warfare rompe esta ausencia, aunque sea por una competición edición limitada. Los premios, por cierto, son 1000 euros para el equipo ganador. 500 euros para el segundo clasificado y 250 para el cuarteto que quede en tercer lugar.

LEER MÁS:  La trilogía original de Dragon Quest llega a Nintendo Switch