Desvelados los juegos de PS Plus de agosto de 2020

Disparos, arte y golpes en sitios que duelen de verdad es lo que nos ofrecen los nuevos juegos de PS Plus de agosto de 2020.

¡A las buenas nuevas, culpables! Entre unas cosas y otras ya ha pasado más de medio año desde que empezó este convulso 2020. ¿Y qué tenemos por aquí? Pues mucho calor y, por supuesto… ¡juegos nuevos! Porque no hay que olvidar que se acerca un nuevo mes, y eso solo puede traducirse de una forma para los que posean la consola de Sony. ¡Dad una muy cálida bienvenida a los juegos de PS Plus de agosto de 2020!

Veamos… bueno, no podemos decir que lo que nos ofrece Sony este mes no sea diverso en lo que se refiere a estilos de juego. Para empezar, tenemos Fall Guys: Ultimate Knockout, título colorido que es perfecto para jugar en compañía, más aún si sois de esos afortunados que pudieron disfrutar con Humor Amarillo. Porque puede que estos bichitos no sean japoneses cuarentones, pero los golpes se los dan igual.

LEER MÁS:  Summer Plus: PlayStation busca a los mejores cazatrofeos este verano

Aunque si no sois tantos de dar golpes, y os va más un disparo bien dado, tal vez el segundo título que ofrecen, Call of Duty Modern Warfare 2 -Campaña Remasterizada- os vaya un tanto más. Ya sabéis, para poner la bala donde el ojo… en el caso de los rivales, claro, que nosotros queremos que ganéis siempre.

Pero si no queréis ni daros golpes ni disparar a cascoporro porque sois unos auténticos bohemios, igual os interesa un tanto la parte más artística del mundo del videojuego, y es que Nubla 2 se sube al carro de los títulos que se regalan este mes.