juegos de Quantic Dream en Steam

Steam suma nuevos juegos de Quantic Dream a su catálogo

Inteligencias artificiales, thrillers policiacos… la narrativa pegará con fuerza en PC ahora que sabemos de la llegada de juegos de Quantic Dream en Steam.

Si te gusta tomar decisiones que cambien el destino de tus personajes, primando la narrativa desarrollada sobre otro tipo de jugabiidad,  fijo que te interesa saber que tendremos nuevos juegos de Quantic Dream en Steam. Así que tocará ir preparándose para tomar difíciles elecciones, pues las escalas de grises brillarán con luz propia.

Y es que vamos a estar pegados a la pantalla con cada uno de estos juegos. Puede que muchos sean títulos con bastantes años a sus espaldas, como Heavy Rain, pero si no los  habéis probado sin duda disfrutaréis con ellos descubriendo cada misterio que ocultan sus elaboradas historias. Pero, ojo, que además del mencionado arriba llegarán otros dos, Detroit: Became Human y Beyond: Two Souls. Sin duda, vamos a estar repletos de decisiones morales.

Aunque la verdadera pregunta viene ahora, ¿cuándo podremos disfrutar de todo esto? Pues mucho nos tememos que aún tendremos que esperar un poquito, pues hasta el 18 de junio no veremos estas obras en la plataforma de Valve. ¿Le daréis una oportunidad a estas obras en este formato? ¿O preferís esperar a probar material nuevo en un futuro?