Este mes de agosto que está a punto de comenzar se presenta espectacular, gracias a los brutales juegos que nos obsequia Xbox Live Gold.

Es posible que los últimos meses y a excepción de dos o tres títulos, no hayamos tenido demasiada suerte con los alicientes recibidos en la plataforma de Microsoft. Pero eso va a cambiar, al menos de momento. Puesto que los juegos de Xbox Live Gold en agosto van a colmar las expectativas de casi todo el mundo. Tendremos géneros para varios gustos, entre ellos un Hack and Slash y otro de conducción, pero también con espacio para el rol y la mejor acción. Vais a tener trabajo en verano culpables.

En esta ocasión los de Redmond han cumplido con creces y nos obsequian con cientos de horas de grandes videojuegos a coste cero. Ojito que hablamos de Gears of War 4, Forza Motorsport 6, Torchlight y Castlevania: Lords of Shadow. Ahí es nada. Si alguno no sois miembros del Gold, creo que pocos meses mejores que este para suscribirse.

Gears of War 4

La cuarta entrega de la saga, estará desde el día 1 hasta el 31 del mes para su descarga. Hablamos del primer juego de la franquicia para Xbox One y nos presenta a un nuevo grupo de protagonistas. En este caso, el principal es el hijo de Marcus Fenix llamado JD. Junto a él estarán Kait y Del. Entre los tres, deberán combatir contra la nueva amenaza conocida como el Enjambre.

Podremos jugar toda la campaña de manera cooperativa, tanto a pantalla partida como en su multijugador online. Especial mención a su modo Horda 3.0 en el que juntarnos con otros cuatro jugadores para superar una sucesión de oleadas de dificultad creciente. Podremos elegir una clase de personaje y subirlo de nivel para mejorar habilidades.

Forza Motorsport 6

Deberemos esperar hasta el 16 de agosto para conseguirlo, pero tendremos tiempo hasta el 15 de septiembre. Como siempre hablamos de uno de los juegos de conducción más realistas que se pueden encontrar actualmente. En esta ocasión podremos pilotar más de 450 coches distintos. Con ellos competiremos en los 27 circuitos que incluye y en los que los efectos climáticos tendrán su repercusión.

Torchlight

Un gran juego de rol desarrollado por Runic Games en el que podremos escoger entre tres clases de personaje que son el Alquimista, La conquistadora y el Destructor. Con ellos, nos adentraremos en mazmorras generadas de forma aleatoria en las que nos esperan multitud de enemigos y jugosas recompensas. Estará disponible durante la primera quincena de agosto.

Castlevania: Lords of Shadows

La segunda mitad del mes será cuando podamos meternos en la piel de Gabriel Belmont, quien busca resucitar a su esposa Marie. Cronológicamente situado como el primero de la saga, nos depara combates contra arañas gigantes, trolls u hombres lobos. Además cuenta con voces de algunas estrellas de Hollywood como Patrick Stewart, Robert Carlyle o Jason Isaacs. Una aventura que los fans de la franquicia no deben perderse.

No sabemos lo que nos espera el próximo septiembre con los juegos de Xbox Live Gold, pero con los de este mes ya tenemos para unas cuantas horas de diversión. Aún así, esperemos que Microsoft siga por este camino.

Allons-y!

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of