Los amantes de los juegos retro estamos de enhorabuena ya que en los juegos gratis de Twitch Prime en diciembre, destaca un pack de SNK.

De un tiempo a esta parte, los poseedores de una cuenta premium del servicio de Amazon estamos de suerte. Al igual que con el Gold de Xbox o como vimos el otro día con los juegos de PS Plus de diciembre, estamos recibiendo cada mes títulos a coste cero. Y la verdad es que suelen ser de calidad. En esta ocasión tampoco vamos a tener queja pues los juegos gratis de Twitch Prime en diciembre vienen completitos.

juegos gratis con Twitch Prime en diciembre

Juegos con nostalgia

Desde hace unos cuantos meses Twitch, la plataforma de streaming de contenido de Amazon, se decidió a actuar del mismo modo que otras compañías y regalar juegos a sus miembros premium. Desde entonces los afiliados a este servicio hemos recibido de manera gratuita alguna que otra joyita. Brutal Legend, Jotun, Tacoma o Broken Age son una pequeña muestra de la calidad de las obras recibidas. Ahora que hemos entrado en diciembre ya podemos añadir a nuestra biblioteca una nueva tanda de títulos.

Entre ellos destaca un pack de juegos formado por varios títulos de SNK. Este incluye una copia de Pulstar, Metal Slug 2, Samurai Shodown II, Fatal Fury Special y Baseball Stars 2. Por si estos cinco juegos nos os bastan, vienen acompañados por otros tres.

Con Hacknet: Complete Edition nos convertiremos en unos piratas informáticos teniendo que acceder a terminales de máxima seguridad. Poi es un plataformas en 3D con puzles y un par de niños como protagonistas. Por último en Smoke & Sacrifice, controlaremos a una madre en búsqueda de su hijo perdido. Tendrá que viajar a través de un inframundo plagado de extrañas y poco amistosas criaturas para descubrir lo sucedido a su pequeño.

Tendremos hasta el 31 de diciembre para reclamar estos títulos y añadirlos a nuestra biblioteca. Además recordar que serán nuestro para siempre independientemente de seguir suscritos o no. Por mi parte voy a echar unas partiditas al Metal Slug 2.

Allons-y!

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of