Sony desvela los juegos gratuitos de PS Plus de febrero de 2017

Sony ha anunciado los juegos gratis del servicio de PS Plus de febrero de 2017 y no, no es lo que se supone “un buen mes”. PS4 se lleva 5 juegos, hay variedad y mucho indie, oye, para gustos…

 

Sony ha dado a conocer la lista de los juegos que estarán disponibles de forma gratuita con el servicio de PS Plus en el mes de febrero de 2017. Destacan Little Big Planet 3 y Not a Hero como juegos de Playstation 4, pero recibirá otros 3 juegos más quedándose con 5 juegos este mes. Y no, no hay ningún juego medianamente grande o triple A, no os hagáis ilusiones.

 

La lista completa de juegos para todas las plataformas, como anuncia Sony en su blog, es la siguiente:

  • Little Big Planet 3 para Playstation 4
  • Not a Hero para Playstation 4
  • Starwhal para Playstation 3 (también para Playstation 4)
  • Anna: Extended Edition para Playstation 3
  • Ninja Senki DX para Playstation Vita (también para Playstation 4)
  • TorqueL para Playstation Vita (también para Playstation 4)

Little Big Planet 3 será, seguramente, el más famoso. Un juego con algunos añetes (2014) de plataformas y exclusivo de Sony, creado por Media Molecule. El de los ‘moñecos’ que saltan y en el que puedes hacer de todo, vaya. Not a Hero, por su parte, es una apuesta indie de acción de hace casi un par de años que es bastante gamberro. Sangre, humor negro y niveles en 2D en el que matar a todo el mundo. Hotline Miami podría ser un referente, pero este es bastante más “políticamente incorrecto”.

juegos gratis ps plus febrero 2017

¡No es lo que parece!… O bueno, sí. ¿Qué se supone que parece?

Starwhal es un juego multijugador donde controlamos a ballenas-unicornio (¿ballecornios? ¿unicorenas?) espaciales y tenemos que derrotar al oponente. No me preguntéis, yo no consumo. Anna es una aventura de terror con puzles con una pinta bastante cutrecilla y unos añetes a su espalda, se ve que Sony ha aprovechado el tirón de Resident Evil 7. Ninja Senki DX parece una copia de Mega Man pero con shurikens y TorqueL es un juego de puzles, plataformas y acción (depende de cómo lo enfoques) donde controlamos a una caja que se estira. Probablemente sea la propuesta más interesante por su originalidad, pero poco más.

Ya podéis empezar a quejaros porque este mes es muy malo (en comparación con el mes pasado, por ejemplo) o también podéis ser más benévolos y decir que hay bastante variedad, aunque falte un juego de peso. Al menos este mes han apostado por la diversión, de una forma u otra. ¿Vosotros cómo lo veis, culpables?