Los juegos que lleguen a EA Access serán permanentes

Electronic Arts continúa dando más detalles acerca de EA Access, su servicio de suscripción para Xbox One, a través del cual podremos jugar a juegos antes de su lanzamiento de forma gratuita y obtener descuentos en nuestras compras.

EA_Access_Xbox_One

Peter Moore, de Electronic Arts, ha recalcado que cuando los juegos lleguen al almacén de EA Access, estos estarán de forma permanente para que los usuarios tengan siempre la opción de probarlos o comprarlos:

El Almacén recibirá su dosis de juegos triple-A. En ese aspecto todavía no hemos realizado ningún anuncio sobre cuándo, dónde y cómo, pero el Almacén será sustancial. Creo que una de las cosas más importantes es que una vez que un juego entre en el Almacén se queda allí, no va a sacarse, es un compromiso que hemos hecho.

Sin duda, estas palabras son muy bonitas, pero entran en conflicto con los propios términos y condiciones del servicio, donde aseguran que los juegos del Almacén están sujetos a cambios, pudiendo llegar a retirarse del mismo, caso en el que se avisará a los usuarios 30 días antes.

Por el momento el servicio continúa en estado beta con unos pocos títulos, Battlefield 4, Madden NFL 25, FIFA 14 y Peggle 2; veremos en el futuro que rumbo toma esta iniciativa y si tiene muchos seguidores en Xbox One, porque Sony no lo quiere ni ver en PlayStation 4.

Vía: GameSpot.