Nuevo vídeo sobre Far Cry 4

A últimas horas de la jornada de ayer se hizo público en el canal de Youtube de Ubisoft España, un nuevo vídeo de “detrás de las cámaras” del próximo juego de la famosa saga de shooters en primera persona de la compañía francesa, Far Cry 4. Advertimos que el documento contiene algunas escenas un tanto fuertes, pero nada más allá que no nos muestren los telediarios o los documentales.

Far_Cry_4_animales

“¡AY, AY, AY! ¡Qué me alcanza la mofeta y me acabo de echar el Chanel Nº 5!”

Este nuevo episodio conforma la tercera parte de una serie tres vídeos en los que se nos muestra cómo se desarrolló el proceso de investigación para crear el mundo abierto del juego, Kyrat, para la nueva generación de consolas de la forma más fiel y realista posible. Durante la serie, los desarrolladores de Ubisoft Montreal de la mano de Vice, nos han explicado sus motivaciones para llevar a cabo ese viaje y las expectativas con las que contaban al afrontar el proyecto.

En esta tercera entrega, el equipo conoce a los guerrilleros rebeldes Maoistas que lucharon durante la Guerra Civil Nepalesa que tuvo lugar desde 1996 hasta 2006. En el vídeo conocemos a Bhabi, una valiente mujer nepalí que peleó contra el ejército del rey y su régimen, con el objetivo de conseguir junto a sus compañeros una mayor igualdad entre la población y que se redujesen las diferencias entre ricos y pobres en el país.

Sin duda se trata de un interesante vídeo en el que paseamos por algunas de las localizaciones más exóticas de la India. A día de hoy, Far Cry 4 tiene prevista su fecha de lanzamiento para el próximo 20 de noviembre, que será cuando vea la luz para las plataformas PC, Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. La próxima semana, durante la Gamescom 2014, conoceremos más detalles acerca de este título en la feria alemana.

 

Fuente: Nota de Prensa