Los usuarios podrán probar Battlefield 4 hasta el 14 de agosto

Electronic Arts ha estrenado una nueva promoción a través de Origin, su plataforma virtual de juegos en PC, por la cual podremos disfrutar de Battlefield 4 de forma totalmente gratuita hasta el próximo 14 de agosto.

Battlefield 4 gameplay

No os preocupéis si tardáis mucho en descargar el juego, pues una vez finalizada la descarga el juego permanecerá en vuestras bibliotecas con un total de 168 horas disponibles para disfrutar del juego completamente gratis. Evidentemente, Electronic Arts da la oportunidad de jugar al juego base, es decir, sin DLC ni contenidos adicionales, no obstante, en las 168 horas que nos proponen nos da tiempo de sobra a pasarnos el modo historia y a echarle más de 150 horas al modo multijugador, siempre que tengamos tiempo.

Se nota que Battlefield: Hardline se ha retrasado a 2015 y Electronic Arts necesita seguir dándole publicidad a Battlefield 4 para poder acumular algunas ventas más antes del lanzamiento de Hardline. No conseguirá hacerle la competencia a juegos como Destiny, Call of Duty: Advaced Warfare o GTA V, pero quizás consiga enganchar a algunos usuarios al multijugador.

Actualmente la edición digital de Battlefield 4 se encuentra a 19,97 euros en Origin, la deluxe a 24,97 euros y la edición de Battlefield 4 junto al paquete Premium de suscripción 53,94 euros, en definitiva unos precios bastante asequibles.

¿Le daréis una oportunidad al juego y lo probaréis aunque luego no tengáis intención de comprarlo?

Vía: Origin.