Se nota, se siente, ¡los juegos de PS Plus de noviembre!

Los juegos de PS Plus de noviembre 2017 ya son oficiales. Veamos que nos “regala” Sony con nuestra suscripción al online de PlayStation.

Hemos estrenado nuevo mes y toca conocer los correspondientes juegos de PS Plus de noviembre 2017. Como decimos mensualmente, estos juegos JRATISH están disponibles para que los disfrutes mientras seas miembro de PlayStation Plus. Y como todo esto ya estás cansado de leerlo, sin más dilación, vamos con los jueguicos.

Los juegos gratuitos de PS Plus para PlayStation 4 vienen con Worms Battleground como abanderado de la lista. El archiconocido título de los gusanos violentos lleva años dando guerra. Después nos encontramos con Bound, un juego inspirado en Almudena Cid a medio camino entre Journey y algo estrambótico. Como tercer plato tenemos Until Dawn: Rush of Blood, como bien sabes, para que le quites las telarañas a tus PS VR. En cuarto lugar llega Dungeon Punks, un indie curioso definido por sus creadores como RPG de acción. Ya por último, Has sido tú, un juego que no se jugaría jamás si no fuese porque lo regalan con la suscripción.

Veamos que tenemos en los juegos de PS Plus de noviembre 2017 si somos usuarios de PS Vita y PlayStation 3. Históricamente, un R-Type es sinónimo de respeto y en esta ocasión, nos llega R-Type Dimensions. Si os apetece un rato de aventura gráfica, tenéis que descargar Broken Sword 5: La maldición de la serpiente, episodios 1 y 2. Tampoco te pierdas un indie de peleas como Rag Doll Kung Fu: Fists of Plastic. Para finalizar este aluvión de juegos, Dungeon Punks, comentado más arriba, también estará disponible en estas plataformas.

Mucha cantidad, aunque poca calidad, para mi gusto. Desde luego, los juegos del PS Plus anteriores me dejaron mucho más contento.