Los jugadores de Hearthstone rondan ya la humilde cifra de 70 millones

Blizzard tira la casa por la ventana ante el increíble número de jugadores de Hearthstone. La compañía regala a todos sus adeptos tres packs de cartas.

A estos americanos se les va la cabeza mucho, y no simplemente por tener al Presidente que tienen. La compañía causante de que se hagan miles de chistes sobre el WoW Blizzard Entertainment está celebrando este mes de mayo los 70 millones de jugadores de Hearthstone a lo grande.

jugadores de Hearthstone

Tras la noticia del gran número de acólitos, Blizzard ha comunicado en la página oficial de BattleNet estas palabras de amor:

Estamos agradecidos de que tanta gente nos haya escogido para divertirse con Hearthstone. Como muestra de gratitud, regalaremos tres paquetes de cartas de Un’Goro. ¡Sep, todos! ¡Incluso a los nuevos jugadores!

Hay que ver como nos cuidan nuestros queridos sacacuartos de California. Los paquetes de cartas estarán disponibles para su adquisición durante todo el mes de Mayo. Cabe destacar que esto sólo podrá hacerse una vez por jugador, claro. Que haya tanta gente jugando al juego no implica que ahora sean una ONG.

Gracias a su alto componente competitivo, Hearthstone crece cada día más y más. Tras su última expansión Viaje a Un’Goro, podremos disfrutar de nuevas cartas que modificarán nuestra experiencia. Y quien sabe, visto lo generosos que están en Blizzard cuando lleguen a los 80 regalan códigos para Overwatch o algo.

Si aún no te has unido al séquito de Hearthstone, ¿a qué estás esperando? Es gratis, puedes jugar con tus amigos (reales e imaginarios) y ahora regalan sobres. No se vosotros, pero si a los procrastinadores natos no os llama la atención, es porque no tenéis un problema. Lo cual está bien, así podéis aprovecharlo para ver cuanto os costaría completar dicha expansión. Y para ver cuanto dinero tendríais que pedir a Cofidis para no morir este verano.