El simulcast de la segunda temporada de Attack on Titan comenzará hoy en España

Por fin llega el simulcast de la segunda temporada de Attack on Titan a España. Lo trae Selecta Vision a través de su canal de YouTube y comienza hoy mismo.

Con la temporada de anime ya bien comenzada hace un mes, parece que las sorpresas siguen llegando poco a poco. Y es que Selecta Vision acaba de confirmar que el simulcast de la segunda temporada de Attack on Titan comienza hoy mismo.

Lo hará a través del canal de YouTube de la compañía y bajo el mismo formato que suelen traer con otros anime. Es decir, tendremos un estreno con un capítulo doble. Posteriormente, cada semana se estrenará uno nuevo en el canal de la compañía.

El estreno en castellano será a partir de hoy mismo, dos de mayo, a las 21:00, hora peninsular española. A partir de aquí, se podrá seguir la serie semanalmente a partir de las 16:30.Attack on titan 2x04 interior

Actualmente, Attack on Titan va por el capítulo 30, o lo que es lo mismo, el 2×05. Así pues, si siguen el mismo patrón que con otras series, tendremos unas cuanta semanas con capítulos dobles hasta que alcancen el ritmo japonés.

Los anime de primavera, bajo muchos formatos.

Como os decimos, no es el único anime que llega a Selecta Vision de esta forma. Además de este simulcast de la segunda temporada de Attack on Titan, hay tres animes más que siguen este formato en esta primavera. Podéis encontrar Sagrada Reset, Atom: The Beginning, y Sword Oratoria. A estos tres se les suma ahora la nueva trama de los titanes.

Si tenéis dudas de donde podéis encontrar los animes de primavera 2017 en castellano, os lo ponemos fácil. Solo tenéis que pasaros por la guía que os preparamos. En ella podréis encontrar los anime que emiten Crunchyroll, Daisuki o Selecta Vision, de forma oficial y legal para España.

Así que, ya sabéis, culpables. Que no se diga que no tenemos opciones para ver anime en vivo y en directo.