[Jump Festa 2014] Final Fantasy Type-0 recibe un nuevo tráiler

Si pensábais que con los dos últimos tráiler que hemos visto de Final Fantasy Type-0, Square Enix se iba a dar por satisfecha, es que no la conocéis en absoluto. La Jump Festa es el escenario ideal para poder mostrar algo más de esta remasterización de PSP que llegará en breve a PlayStation 4 y Xbox One.

final_fantasy_type-0_logo_1402404646

A diferencia de los dos últimos vídeos que nos ha enseñado la compañía, esta vez no se trata de una simulación de propaganda de guerra, sino de un tráiler hecho y derecho, donde podemos escuchar parte de uno de los temas principales del juego, además de ver algo más de la trama más oscura de esta nueva entrega, mucho más serie y cruda de lo que suele verse en estos juegos.

Final Fantasy Type-0 ultimate box

Pero eso no es todo, también han hablado de la Ultimate Box, una edición coleccionista que será esclusiva de la Store de Square Enix, aunque no está confirmado que esté disponible en territorio europeo y que será, básicamente, como un set de inicio en la Academia de la Clase Zero, ya que traerá un CD con la banda sonora, el juego, un calendario escolar, la identificación del colegio, fundas con la insignia de la clase zero y cinco cartas de las que usa Ace en el mismo.

Final Fantasy Type-0 saldrá a la venta en Europa para el 20 de marzo de 2015. ¡Ah! Y si esperabas Final Fantasy Agito + para PlayStation Vita… como que está parado indefinidamente. Lo siento.