Abierto el registro de la Beta de Starriser

Una vez finalizada sus 3 meses de fase alpha en la cual jugaron más de 3000 usuarios, Starriser ha recibido el feedback que necesitaba y anuncia que ya puedes registrarte para su beta y así reservar tu hueco para no faltar a la misma. Una vez hecho ya el trámite, tendrás que esperar hasta mayo de 2015 para tener tu propio planeta, ponerte tu casco de Darth Vader, montar tu gran imperio y lanzarte a la conquista del universo sin piedad ninguna.

starriser-planeta_alpha

Starriser está siendo creado por la desarrolladora valenciana Arpic Games y para que os hagáis una idea que tipo de juego es este, os pondré una descripción de esas tan majas que ocupan casi una línea completa: Starriser es un free-to-play MMO de estrategia espacial en tiempo real multijugador, además de ser multiplataforma (PC, iOS y Android) para no tener excusas a la hora de jugar en cualquier lugar.

Por si aún te faltan motivos para registrarte, han anunciado que todos lo que hayan participado tanto en la fase alpha como en la beta recibirán una serie de bonificaciones exclusivas respecto a los otros usuarios que no hayan participado en las mismas. Así que no lo dudes culpable, guarda tu sable láser en un cajón (apágalo antes, que no queremos accidentes) y apúntate a la beta para arrimar el hombro con el desarrollo de este juego.