[Jump Festa 2014] Primer tráiler de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4

Bandai Namco tampoco se iba a perder para nada esta Jump Festa, y más teniendo tanto que mostrar, como es el caso del recién anunciado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4, del que por fin hemos visto un primer tráiler que, si bien no es que nos desvele nada impresionante, sí que nos muestra la calidad que veremos en PlaySation.

hashirama vs madara

Sin embargo, cuidadito con lo que se muestra en este vídeo porque ya desde la primera imagen se muestran cosas que igual os revelan algo.

El juego presenta la misma estética que en sus predecesores, es decir, un estilo cel shading que respeta al cien por cien el anime, pero el salto generacional, por el momento, no se aprecia tanto como en otros títulos más realistas como pueden ser Final Fantasy. Eso sí, la cantidad de efectos que vemos en pantalla sí que es abrumadora.

También podemos ver luchas entre las gigantescas formas de Madara y Hashirama, en las que tendremos que esquivar, pelear y, cómo no, estar atentos a los QTE que se irán desarrollando durante el combate.

También está disponible una entrevista que Bandai Namco América ha publicado a, productor loco del juego.

Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 saldrá a la venta durante 2015 para PlayStation 4,Xbox One y PC.