[Jump Festa 2014] Tráiler de Theatrhythm Dragon Quest

Square Enix ha empezado fuerte con los tráiler en este inicio de la Jump Festa y nos trae un primer vistazo a lo que será Theatrhythm Dragon Quest, el juego musical que estará disponible en Japón a partir del próximo 23 de marzo mientras nosotros les miramos con ira contenida.

theatrhythm dragon quest BMS

En este tráiler podemos ver algunas de las cosas que cambiarán en esta edición centrada en las melodías de Dragon Quest y el más importante es, cómo no, en las fases de BMS (Battle Music Stage) que adquieren una forma más similar a la de sus juegos, es decir, en primera persona.

En Theatrhythm Final Fantasy, estas pantallas tenían una disposición en la que los cuatro personajes elegidos se situaban a la derecha de forma que las notas a tocar iban llegando de izquierda a derecha. En esta ocasión, las notas parten desde la parte superior central y bajarán por la pantalla con efecto de profundidad hasta los personajes que se situarán por la parte inferior.

También hemos podido ver una nueva fase aunque no queda claro si es la de exploración, aunque algo modificada, o las de escenas.

Theatrhythm Dragon Quest aún no tiene confirmación europea pero todos esperamos que esto será así pronto.