[Jump Festa 2014] Nuevo tráiler de Final Fantasy Explorers para Nintendo 3DS

La Jump Festa 2014 celebrada durante estos días invernales dejó caer también algunas noticias sobre Final Fantasy Explorers, la locura que Square Enix tiene entre manos y en la que Monster Hunter y Final Fantasy se mezclan para crear un curioso MMO. En el evento pudimos ver un nuevo tráiler del juego, que de momento llegará a Japón para Nintendo 3DS.

[youtube]http://youtu.be/8egQIoaXtvk[/youtube]

El tráiler apenas dura un minuto, así que no se ve nada espectacular y que no hayamos visto ya en anteriores tráilers. Además está en japonés, que eso ya tira un poco para atrás desde el principio. Además de este tráiler, la empresa nipona Square Enix ha anunciado dos nuevas clases: el sabio y el mago azul. Los sabios tendrán un gran poder ofensivo mágico y poderes de curación, además de poder usar habilidades de concentración para aumentar su poder. Por otro lado, los magos azules tendrán la capacidad de aprender habilidades de los distintos monstruos para poder usarlas más tarde en combate.

ffexplorers phoenixTambién se ha mostrado una nueva invocación, Phoenix, del que se ha publicado una imagen, y se han dado más detalles sobre estas invocaciones. Estas podrán adquirir formas alternativas cuando estén imbuidas en el poder de los cristales.

Final Fantasy Explorers fue registrado en Europa este verano, pero aún no se sabe ninguna fecha oficial de lanzamiento. ¿Lo esperáis con ganas o estáis un poco cansados de que Square Enix meta a Final Fantasy hasta en la sopa?

Fuente: Koy-nya