Junpei y Yukari se presentan en los nuevos tráileres de Persona Q: Shadow of the Labyrinth

¿Hasta cuándo vas a seguir así, Atlus? Después de unos 10 tráileres siguen empeñados en presentarnos más y más personajes de su próximo Persona Q: Shadow of the Labyrinth, así que seamos educados y saludemos a Yukari y a Junpei, que vienen a ocupar el espacio cómico del juego y eso siempre se agradece.

Persona Q Shadow of the Labyrinth Interior 2

Yukari llega directa de Persona 3 para unirse al mezcladillo de personajes de la saga Persona que ha montado Atlus, aquí la podréis ver:

Junpei también sale un momento de Persona 3 para traer toda su carga cómica, y su espada de dos manos, que nunca está de más:

Se está montando una muy grande en Persona Q: Shadow of the Labyrinth, por si no recordáis muy bien de qué va aquí estamos para refrescaros la memoria. Los personajes de Persona 3 y Persona 4 se reunirán en este crossover, en el que tendremos que recorrer los pasillos del instituto Yasogami explorando y combatiendo para ayudar a los nuevos personajes, Rei y Zen, a recuperar sus recuerdos. Debe ser que bebieron mucho la noche anterior y no se acuerdan de nada, vamos, lo que es un fin de semana normal para algunos.

Veremos qué tal le sienta la estética chibi a la saga, o más bien deberíamos decir, verán, porque no está planeado que el juego llegue a nuestro territorio, quizás después de su llegada a las Nintendo 3DS japonesas el 5 de junio sepamos algo más sobre un posible lanzamiento en Occidente.