Jurassic World estrena tráiler en la Super Bowl y es espectacular

Jurassic World también ha estado presente durante la celebración de la Super Bowl la pasada noche, culpables. Paramount Pictures ha estrenado un nuevo tráiler oficial aprovechando este evento deportivo que se retransmite alrededor de todo el mundo y, a pesar de durar tan sólo unos sesenta escasos segundos, el vídeo nos ha dejado momentos espectaculares.

jurassic-world-chris-pratt

“Espera ahí Katy Perry, que en cuanto acabe con el tráiler te llevo con la moto pa lo oscuro”

En el tráiler oficial echamos un vistazo al parque temático y de entretenimiento que es Jurassic World, así como a algunos de los vehículos que sus visitantes utilizarán para desplazarse por él y disfrutar de estos animales prehistóricos tan impresionantes. En esta ocasión, los afortunados que entren al establecimiento parece que no irán montados en coches guiados sobre raíles para seguir un trayecto fijado, y podrán moverse a su gusto tanto por tierra como por agua.

Vemos también algunos de los monstruos que protagonizan la nueva película. Sin duda el inicio del tráiler es alucinante, con la escena en la que alimentan a un gigantesco bicho acuático ante la mirada de la muchedumbre que visita el parque. Más adelante vemos lo que parecen estegosaurios, velociraptores y pteranodones, y esperamos que haya muchos más.

En el vídeo estrenado en la Super Bowl, vemos a Chris Pratt desarrollando su labor dentro del parque. Acostumbrado a tratar con velociraptores, parece que el tema se tuerce cuando un extraño dinosaurio, que pretenden que sea la nueva atracción del establecimiento, se mosquea un poquillo y escapa tras llenarse el buche con algún operario.

A partir de aquí todo se descontrola, ya que este nuevo monstruo se estaría dedicando a matar a los otros moradores de Jurassic World únicamente por divertimento, y por esto los visitantes del parque también corren gran peligro al ser atacados los dinosaurios, como lo que parecen ser los voladores pteranodones. Chris Pratt y el resto de protagonistas tratarán de dar caza al malvado animal y atacarle con todo lo que tienen a su disposición para evitar que siga causando el caos.

Como indica el tráiler de Jurassic World que fue estrenado en la Super Bowl, la película tiene previsto su estreno para el próximo 12 de junio, al menos en los Estados Unidos, y será proyectado también en su versión en tres dimensiones. ¿Qué te ha parecido el anuncio oficial de la peli, culpable? ¿Te ha gustado más que el partido?

 

Fuente: Polygon