Jurassic World presenta a sus nuevos dinosaurios

El próximo 12 de julio llega a los cines Jurassic World y para promocionar su estreno, la página web del parque temático de dinosaurios más famoso del mundo, ha presentado a sus últimas atracciones. En total siete nuevos animales protagonizarán el film de Universal al cargo de la dirección de Colin Trevorrow y la producción de Steven Spielberg.

Aún faltan algunos meses para poder verla en el cine, pero su promoción mundial continúa esta vez centrándose en su parte estrella: los dinosaurios. Entre los herbívoros y carnívoros nos encontraremos con fieras con nombres tan difíciles de pronunciar como Suchomimus, Baryonyx, Dimorphodon, Pteranodon, Edmontosaurus, Metriacanthosaurus o Microceratus.

Culpables, os presentamos a las bestias del pasado:

 

A estos súmale los ya archiconocidos raptores y el Tyrannosaurus Rex, además del super dinosaurio modificado genéticamente del que todavía no se ha desvelado ninguna imagen.

La peĺicula protagonizada por los humanos Chriss Pratt, Bryce Dallas Howard y Vicent D’Onofrio, cuenta la historia de cómo unos científicos deciden crear una isla con un parque temático de dinosaurios 22 años después de la primera película. Como no tiene mucho éxito, los encargados deciden modificar genéticamente un dinosaurio y la lían parda.

Para que os vayáis preparando para un verano jurásico, aquí os dejamos con el tráiler oficial.

Fuente: comingsoon.net