Just Cause 3 no tendrá multijugador en el lanzamiento

Just Cause 3, el título recientemente anunciado por los chicos de Avalanche Studios, no contará con modos multijugador en el momento de su lanzamiento, centrándose en el desarrollo del modo campaña o historia para un solo jugador, no obstante, el estudio tiene en mente lanzar algún tipo de contenido que añada funciones multijugador.

just cause 3

Desde Avalanche, alaban el trabajo que hicieron los aficionados con Just Cause 2 al incorporarle un mod capaz de permitir partidas online, y que a la postre fue uno de los motivos por los que la gente de PC terminó jugando al mismo. Christofer Sundberg, cofundador del estudio, lo explicaba:

El mod es absolutamente fantástico. Le debemos mucho a esos tipos. Ellos realmente han apoyado el juego y ayudado a mantenerlo con vida tantos años después de que fuera puesto a la venta. No esperamos que los fans tengan que hacer el modo multijugador de Just Cause 3, pero en algún momento hay que hacer una elección desde su enfoque. Nuestra fortaleza es el concepto de sandbox, y queremos ofrecer una gran experiencia de Just Cause 3.

Asimismo, afirma que es posible que llegué algún contenido al juego que lleve a Rico, protagonista del juego, a los modos multijugador modernos, pero que de momento se centran en la experiencia de un solo jugador. Pone como ejemplo el futuro juego en la nube, donde un juego puede lanzarse originalmente con modos para un jugador, y más tarde ir añadiendo contenidos y modos online.

¿Tenéis muchas expectativas en este Just Cause de nueva generación?

Vía: Eurogamer.