Just Cause 3 sigue mostrando explosiones sin parar
bin70_CMA2U

Just Cause 3 vuelve a ser protagonista durante un rato gracias a un nuevo vídeo que ha publicado Square Enix para su público japonés. En él vais a ver más explosiones que en una peli de Michael Bay (el chiste es recurrente, pero ¿que esperáis a estas alturas?). Pero no sólo de ¡BOOM! vive el hombre y en el trailer también hay balas, choques, fuego, saltos, paracaídas y mucho, mucho gancho.

Eso sí, os voy a evitar un disgusto a los más observadores. Al final del vídeo aparece una fecha de lanzamiento que apunta al 1 de enero del 2016, pero ese día es el de salida en Japón. Así que no os tiréis por la ventana si estáis esperando Just Cause 3 como agua de mayo porque sigue estando previsto para el 1 de diciembre. Por una vez en la vida no compensa vivir en japolandia, mira tú que cosas.

Recordad que, como en casi todos los lanzamientos previstos próximamente, Just Cause 3 sólo estará disponible en PS4, Xbox One y PC. Por lo que si sois fanes del señor Rico y sus peripecias, más os vale estar al día en lo que a hardware se refiere.